Friday, December 25, 2009

Uniforme de la SS


Si algo hicieron acertadamente los nazis fue definir su vestuario. Independientemente de la ideologia política de cada uno, nadie que tenga cierto "trato" con ropa militar puede hacer una negativa total hacia los uniformes)

Y como generalmente digo, un uniforme nazi impone (y pone XD) (lo siento, es uno de mis puntos débiles XXD). El de la imagen es una imagen que tenía en el ordenador, es de la SS ( haré otra entrada para poner los diferentes tipos de uniforme). Estos son mis favoritos, posiblemente porque me gusta más en negro que en gris perla, y porque considero la SS como la base de la Alemania de la II WW.

Hace tiempo voy detrás de una gorra de la SS, pero por ahora las que encuentro son de imitación y cuestan bastante caras por lo que no me compraré una hasta que no la encuentre bien de precio (o en su defecto gastarme un dineral en una verdadera *-*, cosa que me encantaria hacer pero por razones económica es dudante que lo haga).

  Otra cosa que había pensado era hacerme un uniforme yo misma. Por internet y por ahora me ocurre lo mismo que con la gorra, así que si alguien sabe donde conseguirlo agradeceria que se me avisase. Otra cosa que he pensado es hacerme un vestido nazi-lolita (se que es una locura, pero bueno), sobre eso creo que demasiadas negativas, pero sinceramente creo que debe de quedar precioso, y me encantaria hacerlo, pero prefieor no meterme en problemas, así que es algo que voy a estar meditando bastante tiempo...

Ahí he puesto una imagen donde se ve un poco mejor la gorra. La verdad esque es una preciosidad que me encantaría tener

2 comments:

  1. Uooooooooo, que sexy e___e xD
    La gorra mola mucho.
    Y lo del vestido nazi-lolita es una gran idea, haztelo *-*

    ReplyDelete