Friday, December 4, 2009

Mi punto vista sobre cómo disfrutar la vida

Día a día hay razones por las cuales disfrutar la vida y no nos damos cuentas, en mi caso tampoco, pero hay momentos en los que me siento diferente y especial solo haciendo algo que hago día a día, por ejemplo, una de las mejores cosas que hay en la vida es hacer deporte, acabas cansado pero te sientes bien y feliz, otra de las cosas es darte una ducha (y si puede ser después de hacer deporte pues mejor) sobretodo con agua muuuuuuy caliente y salir del baño con los colores saltados, otra cosa es comer bien, no en cantidad sino disfrutar de la comida, cosa que muchas veces ni hacemos, el hecho de poder dormir cuando te viene en gana sin horarios, la tranquilidad que poder ir a la playa a pasear y darte un baño (esta vez con el agua fría) y nadar sin preoupaciones, otra cosa es salir a un bar a tomarte una cerveza con los amigos sin preocupaciones, hablar, divertiendote, leer un buen libro, ver una película, escribir, tocar algún instrumento etc...

Hay tantas cosas con las que se disfruta, y en cambio lo vemos como una obligación o como algo no muy nesesario, y si lo hacemos no nos damos cuenta ya de lo que disfrutamos porque le hecho de que el tiempo pase nos impide disfrutarlo con tranquilidad.

Si el tiempo se parase, si no cambiara el mundo, si no fuesemos a morir y tuvieramos un tiempo eterno para nosotros, estoy segura de que ésto se convertiria en algo más monótono y aburrido, pero tmabien estoy segura que quien lo pudiera disfrutar lo haría de verdad y no solo durantes un pequeño instante.

No comments:

Post a Comment