Thursday, December 31, 2009

Cosa que no quiero hacer pero que me veo con la obligación de ello...

No me gusta hablar de "año nuevo" porque no celebramos el fin de cada día, tampoco el fin de la semana (bueno, eso muchas veces si), y tampoco el fin del mes, ni el fin de las estaciones, no, nosotros celebramos el fin de año.

Y ahí está la típica frase "Hasta el año que vieneeee" y sinceramente, no se a vosotros, pero a mi sí me dan ganas de decir: "Adiós gilipollas, hasta mañana -__-" No es por ser antipática ni borde y aún menos por dar un palo, es la pura realidad...

Y eso me hace pensar también en el "hasta mañana". Sinceramente, son meros tramos horarios sin importancia ya que todo seguirá igual celebres una cosa u otra, que le pongas nombre al tiempo no significa que sea especial, aunque claro, un perro con nombre a "nuestro parecer" vale más que un perro sin nombre... ¿no? Eso muestra nuestro grado de inteligencia...

Supongo que en nuestra monótona vida nesesitamos algo especial...Y como yo soy igual de gilipollas y estoy igual de vacia que el resto solo digo que tmabién lo celebraré y saldré con euforia...

Aparte una cosa que me gustaria hacer es un pequeño resumen del año, simplemente por recordar como he sido de gilipollas en estgos últimos 365 días...
He aprendido que por muchas cosas que nesesites en el sentido espiritual, no hay forma de conseguirlas, de hecho ni se sabe que se nesesita. Tambien que no soy una cabrona, simplemente me falta divertirme a costa de la gente. La negativa total es mala y NUNCA voy a negar nada hasta tal límite. He hecho muchas cosas que tenía ganas de haber hecho, he seguido con mis malos hábitos y con los buenos. Y cambiar, si he cambiado...más bien evolucionado a mal para algunas cosas y a bien para otras, y espero poco a poco poderlo mejorar.

Y ahora voy a ducharme y a hacerme las planchas felizmente para esta noche

No comments:

Post a Comment