Saturday, December 26, 2009

Me hace gracia...


...ver como cuando he subido las imágenes nazis al tuenti, bastantes personas me han preguntado las razones por lo que lo he hecho y mi ideologia política. Algunas incluso me habrán blasfemado XXD

Aparte decir que siempre se ha tachado a ésta ideologia y se ha satanizado...

Independientemente de esto, ahora es cuando yo recuerdo la guerra de Japón VS China y la de EEUU vs Japón y me pregunto si no pasó algo parecido...O más cerca aún, la guerra de Irak...

Y si hubiera subido fotos sobre los kamikazes, banderas de Japón, imágenes de militares americanos o cualquier otra cosa ¿Me hbieran dicho algo?
Si hay que criticar algo de la historia, se critica TODO, no solo la parte que nos combiene, que los españoles tampoco es que no hallamos portado muy bien...
Por favor, menos hipocresia y más objetividad...

No comments:

Post a Comment