Thursday, December 24, 2009

Si hoy en día...



                                 ...pones una esvástica eres nazi, facha, asesino e hijo de puta.


Una de las muchas cosas que odio en este mundo son los "neonazis" (no a todos, pero si a la mayoria y a la imagen de gilipollas que dan al resto y la forma de degradar una época bastante interesante e importante). No se, si quieres conseguir algo, hoy en día no vale la violencia, al menos en la mayoría de los casos, y unos niñatos no pueden dar un golpe de estado, y lo que hacen es empeorar la imagen que tiene la Alemania de la 2º WW (World War = Guerra mundial) que se le habia dado mediante propagandas (ya hablaré de eso en otra entrada).

Generalmente son personas fachas que dicen: "ostias, ser nazi mola ¡¡¡, me voy a hacer nazi" y no lo único que saben es que hay una esvástica negra en un bandera roja con un circulo banco, que fue en Alemania y que pasó en la II WW (dudo que sepan mucho más...), la mayoria no es que sean racistas si no que son idiotas por la falta de CI que tienen cerebro ._. Fuera de insultos hacia la integridad personal sobre cada ideologia ( pienso que no solo los neonazis son la mayoria gilipollas, sino que con muchos anarquistas, republicanos y skins etc.. pasa lo mismo).

Vamos, que lo que critico no es la ideologia, sino la falta de información por parte de cada persona para poder defender su punto de vista. Y eso de la violencia... Cierto, los grupos "fachas" la usan, pero a muchos anarquistas también les gusta ir a las manifestaciones a meter lios (parecen masocas -_-).

Vamos, que no estoy deacuerdo con la ideologia de ninguno de estos grupos actuales, me parecen completamente ilógicas, y por el simple hecho de que cada persona piense de manera distita sobre política no entiendo porque deben de estar reñidas, porque lo que está claro esque niños de 17-18 años, e incluso 20 y pico no pintan nada en el futuro político de España y es una gilipolleces defender cada ideologia con violencia. La única forma de violencia que puede llegar a alguna parte o algún cambio es un golpe de estado ._.

P.D Si a alguien le molesta algo de lo que he escrito o se siente aludido, por mensaje privado por aquí o que me pida el msn, no quiero discutir en el blog.

No comments:

Post a Comment