Sunday, February 21, 2010

Resumen del fin de semana

Viernes: De puta madre, me debía de haber quedado más tiempo y debería de haber bebido más, mucho más; y tmabién debía de haber aumentado mi agocentrismo haciendome fotos, ese día al menos me sentía guapa. Pues nada, primer foto Andrés (alias wash me), Manuel, mi Vero y yo. Segunda foto, Manuel y yo, y tercera fotos mis conejitas, Eva y yo. Y yo  y yo y yo, pero no tengo ninguna sola T_T.






Y bueno, ya dando un paso al "dia siguiente", el sábado, fue una mierda de día. Pongo fotos también, y cómo ahora se puede observar, solo YO. Y la verdad no porque me viera guapa y dijera: "Oh, me tengo que hacer una para principal *-*",  no, sino porque me sentía "yo", y, después de todo lo que me hubiera pasado, me sentía aún con más ganas de "jugar", y sin lugar a dudas, la última foto es la más representativa. No tenía ganas de beber, aún así lo hice, poco pero algo es algo...


No comments:

Post a Comment