Saturday, February 27, 2010

 

Hoy, en un momento de melancolía me he puesto a leer lo que había escrito hacía años...Sinceramente es una muestra de cómo ha cambiado mi personalidad. Al principio escribía épica y fantasía, después sobre el querer la soledad, la tranquilidad, sobre la misantropía y mi orgullo, y ahora, años más tarde me he dado cuenta de que hablo de conflictos internos acerca de la vida, me rayo demasiado y he aumentado mi dialéctica, pero sinceramente, me gustaría volver a la épica ya que lo que escribo actualmente me está haciendo repetir mis ideas demasiado. Pero si ni la inspiración ni las ganas vienen, es imposible...

1 comment:

  1. Me encanta como escribes, porque sabes expresar como te sientes muy bien, sabes plasmarlo bien
    te leeré, de ahora en adelante :)

    ReplyDelete