Tuesday, April 20, 2010

Siento no ser perfecta

siento defraudar a todo el mundo, hacer todo lo que haga mal, no estar a la altura de nadie y no ser tan guapa, estar tan buena y ser tan inteligente como el resto de las tias.

¿Pero sabes qué?

No soy perfecta porque yo por mi misma lo valgo sin nesesidad de confirmación

No defraudo a todo el mundo, pero ya lo están con sus putas espectativas, y si alguien le tengo que importar debe ser a mí misma.

Hago las cosas mal, sin querer, pero muchas veces para joder, porque nadie me va tocar los cojones y se va a ir de rositas.

No estoy a la atura de nadie, pero es porque estoy mucho más alto que una mancha de subnormales.

Y no soy guapa ni estoy buena porque no todas tenemos la suerte de tener un cuerpazo ni ser una belleza.

ah, y tampoco soy tan inteligente como el resto de las tias ¿porqué? porque mientras yo hablo de armas o historia las otras hablan comprar ropa y follar.

Lo siento de verdad, siento no ser tan femenina, y siento muuchiiiisimo de verdad ser tan patética a causa de mis gustos y mi comportamiento. Oh, a quien no le gustaria tener delirios de grandeza sin razón y llenar ese "vacio interior" follando.

A quien no le gustaría presumir de tener una 38-40, y un pelo precioso que con una pasada de plancha te dejas lacio. Siento muchisimo no estar a la altura dle mundo y que os sentais mal cuando hablais conmigo porque creeis que estais hablando con una inútil. Y lo que más siento de verdad es que haya tias tan gilipollas, y tios tan imbéciles. Estoy feliz de que esas personas no me quieran con ellos, porque no soporto estar rodeada de subnormales, y hay muchos a los que todavia no le he dicho nada.

1 comment:

  1. OLE TU CHOCHO RUBIO
    Me ha llegado a la patata lo que has dicho.
    De parte de Laura que está aquí al lado mía ahora, que tienes toda la razón y al igual que yo, te dice que OLE TU CHOCHO RUBIO.
    Pd: putas hay en todos lados, tías especiales, escasean. By Laura and me.

    ReplyDelete