Friday, April 23, 2010

Me estoy pasando todo el curso por el ****. Llevo desde que empezaron las vaciones de semana santa (apr. un mes) sin hacer absolutamente nada. Lo intento, sí. Pero es que no puedo xD Hace buen tiempo y apetece irse a tomarse algo por ahí una tarde, y la verdad ultimamente ando con ganas de tomarme una cervecita con una tapita xDD Ainss... quien pudiera... A ver si el jueves me voy de inglés a última y me voy a hacer eso xDDD Después me quejo de notas bajas, pero dios, es irremediable ¿A quien lo le gustaría, después de 6 horas en el instituto estudiando (bueno, al menos hacer el paripé de estudiar), salir un dia a tomarte algo por ahí? Pero bueeeeno, me tendré que conformar con mi medio litro de Paulaner semanal xDDD

Y tengo ganas de que termine este futil mes, y después no saber qué hacer.

Uno de mis propósitos este añoo es visitar el museo de la IIWW de Londrés. A ver si me sale bien la apuesta y puedo ir. Y quitando esto de enmedio, ME PIRO A GRANADA ¡¡¡¡ Este puente me voy con Alba y Leri, a ver qué tal nos lo pasamos, supongo que bien =D Eso si, hay que aprovechar y ver todo lo posible de esa "bella ciudad". La Alhambra no que no hay entradas, peor habrá que probar la tipica cerveza de allí, la "Alambra 1925" xDDD

No comments:

Post a Comment