Sunday, March 14, 2010

Debería de escribir sobre el salón, pero...

la inspiración viene cuando uno menos se lo espera, bueno, la inspiración ha sido el resultado del alcohol, así que minimamente me lo podía esperar, supongo...

¿Sabes cuál es esa sensación como de haber dejado olvidado algo y no saber el qué? Cómo si te faltara algo, volvieras a recontar tus pertenencias y ves que todo está en su sitio, pero sigues con esa extraña sensación...

Pues algo parecia es lo que me sucede, no sé qué me falta, pero sé qué es algo (lógico ¿no?, aunque quién sabe, a lo mejor hay alguna falta de "nada", todo es discutible"), pues bien, como iba diciendo, esa sensación es la de ahora. Ese "vacío" ha estado ahí, sigue estando ahí, y seguirá en el mismo "lugar" para toda la vida, ¿la diferencia? Hay veces que se nota más, y otras que se nota menos, y ahora es uno de esos momentos en los que no simplemente se nota, sino que resulta ser la base de mis decisiones, algo problematico, seeh... Y por ello los sentimientos superan a los pensamientos, y por ello se toman malas decisiones... Y, ¿qué hacer? No lo sé, no tengo ni puta idea... Supongo que mientras mi sentido común se calma y vuelve a la normalidad, seguiré pensando los mismos desvarios sin tanta exactitud como antes, tal vez nesesite irme del mundo un rato para así volver a la normalidad después. Consecuencias: a la vuelta puede ser mucho peor. No se si se me entiende, olvidarme del día a día y de la rutina y vivir durante unos días con la paz interior, pero no creo que sea o adecuado. Se´que lo que busco para estar completa es algo, pero al ser tan indefinido, es lo más dificil de conseguir...mientras tanto, seguiré protegiendome con carácter y mis paranoias mentales.

1 comment:

  1. Creo que comprendo cómo te sientes. Yo me siento así también muchas veces...y hago lo mismo que tú.

    Es difícil estar en paz con el resto del mundo si no se está primero en paz con uno mismo. Y esta época del año, con los estudios...es un punto en contra.

    Por suerte ya casi estamos en vacaciones. Y cuando llegue el verano, seguro que tener tanto tiempo libre te ayuda a avanzar un poco más tu búsqueda.

    Buena suerte. =)

    ReplyDelete