Saturday, March 6, 2010

3º república

"Ultimamente" (o desde hace bastante tiempo) estoy viendo en el instituto a una suma de individuos (bastante grande por cierto) que llevan muñequeras republicanas, tienen banderitas de igual modo y pegatinas donde pone "3ª ya". La verdad es que es normal que si tienen una ideología política tengan derecho a expresarla siempre y cuando no derive a enfrentamientos abiertos.  Ahora me pregunto...si yo llevara la pegatina de España, o las pulseritas o la banderita, ¿cómo me llamarian ? Facha. Y aún peor, si llevara una esvástica, o un aguila, ¿qué sería? Pues una puta nazi que priva de derechos, y muchos (la mayoría por supuesto) se atreverían a juzgar tachandome de asesina. (Y que nadie me lo niegue porque es verdad)

Pues partiendo de esa diferencia, quiero saber ¿Porqué tachan una cosa y respetan la otra? No se la respuesta pero me la imagino y supongo que será por las muertes que causan los de derechas, la privación de los derechos etc... Y ahora es cuando yo digo ¿Acaso no son dos cosas igual? Osea, da igual que seas republicano como que seas facha o anarquista, si eres un  extremista y no tienes escrúpulos vas a usar la violencia SEAS LO QUE SEAS, CON LA IDEOLOGÍA PROPIA. Y si, es verdad que se va a usar de una forma más violenta si eres de extrema derecha ¿porqué? porque hay más poder,y desde siempre lo a habido pero si en vez de tener el poder la derecha lo tuviera los de extrema izquierda sería algo parecido contra los que no tienen tus mismas ideologías.

Con esto quiero decir (de forma más clara ahora) a mi me la suda que seas del partido político que quieras, te respeto, pero respeta tú también mis puntos de vista. Realmente no se porqué tanta preocupación, porque al fin y al cabo todos somos iguales... de gilipollas.


Ah, otra cosa y esto ya dicho de forma más agresiva, ya que he tenido que sufrir estas gilipolleces. Me ha pasado de subir una imagen nazi y que me dijera: "¿A que a tu abuelo no lo mató Franco? Entonces no subirias esta foto." Lo primero decir que el III reich no tiene nada que ver con Franco (._.), lo segundo, a ver alma de cántaro, al igual que a mi abuelo (que vive feliz en su casita ahora mismo) lo podría haber matado Franco, también lo podía haber hecho un anarquista o un marxista o un republicano. ¿Y no estariamos en las mismas? Vamos que en nuestra naturaleza está el odiar lo que va en contra de nosotros y no respetarlo.

Bueno resumen de lo que he dicho antes: si hay una imagen republicana, eres buena gente, si tienes una imagen de derechas eres un hijo de puta. Y esa no es siempre la verdad.

P.D En ningún momento estoy criticando a los anarquistas o marxistas y aún menos a los republicanos (de hecho los respeto más que a los dos primeros)

P.D.2 Contestadme a estas preguntas: ¿porqué puedo ir con una camiseta de amarillaroja y violeta y no con una con una esvástica? ¿porqué puedo querrer hechar a la familia real y no poder querrer hechar al gobierno (e imponer una dictadura of course)? ¿qué está peor visto una bandera republicana o anarquista o una de españa? ¿qué es peor pintar una "A" en una pared blanca o pintar una esvástica?

1 comment:

  1. El extremismo político demuestra que el ser humano es una forma de vida inferior que tiene por diversión tropezar varias veces en la misma piedra. Lo único bueno de ello: que la gente muere, y cuantos menos humanos haya en el mundo, menos sufrirá la naturaleza, al fin y al cabo la madre de todos nosotros.
    Un saludo.
    Pd: me cago en la puta humanidad, holocausto nuclear YA.

    ReplyDelete