Wednesday, January 20, 2010

...



Sola en la inmundicia humana, en el mundo, perdida en él aunque no entre sus calles. Cuando se viaja sin rumbo es imposible perderse, a pesar de ello mi corazón está perdido, eso significa que busca algo. Anhela la razón. Mi pensamiento me domina, quiere la perfección, no busca nada, lo crea. No ama a nadie, manipula los sentimientos, no le duele nada…aunque detrás de él está la verdadera razón por la que hace años que no me guío, la que se quedó encerrada en  aquella caja, atado para que no me volviera a hacer sufrir. Me sigo lamentando por el mundo, porque nadie haga nada, aunque yo soy la persona que menos hace. Después me doy cuenta de que no puedo hacer nada para remediarlo. Los medios están aún más escondidos que mis sentimientos. En este mundo no hay nada que hacer, solo escuchar lamentos como el mío.


Según mi padre soy muy inteligente y muy madura, pero me escondo tras mis "tonterias"...

No comments:

Post a Comment