Monday, November 23, 2009

Y empiezo a aceptar que...



Me siento sola, cómo en un lugar sin sentido, ya no solo anímico... simplemente es cómo si estuviera en un lugar donde no hay órden, y donde el tiempo no parece pasar de forma lineal, sino con lapsos inestables

Y justamente en el momento en el que me encuentro "allí" es cuando me pongo a pensar y me doy cuenta de lo que realmente afirmo y de lo que desprecio, y es cuando soy realmente feliz volviendome a sentir cómo una niña, sabiendo que ya casi soy adulta.


Esta y otra más, son las únicas situaciones en las que puedo imaginar tranquila, porque son las únicas situaciones en las que me sincero conmigo misma.

1 comment:

  1. A muchas nos pasan cosas parecidas a ti... ^-^ me paso por tu blog y te sigo, sip?

    Au revoir~

    ReplyDelete